Vendimia BA, la tradicional fiesta mendocina llega a Buenos Aires

Se llevará a cabo entre los días 4 y 7 de Marzo en el flamante Distrito del Vino, sector de la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires que comprende los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque y La Paternal. Habrá también shows de música gratuitos y ciclos de cine.

Los Ministros y Ministras de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, de Espacio Público e Higiene Urbana; Jorge Macri, de Gobierno; Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros; Enrique Avogadro, de Cultura; José Luis Giusti, de Desarrollo Económico; el Secretario General y Relaciones Institucionales, Fernando Straface; el Subsecretario de Políticas Gastronómicas, Héctor Gatto; el Presidente del Ente de Turismo, Lucas Delfino; y la Ministra de Cultura de Mendoza, Nora Vicario, recorrieron parte del “Distrito del Vino”.

Allí los funcionarios invitaron a todos los vecinos y vecinas a celebrar la Vendimia BA en Buenos Aires, en este sentido, Clara Muzzio expresó: “Muy contenta de acompañar otro año más la llegada de la Fiesta de la Vendimia a la Ciudad. Y siguió: “Queremos colaborar para que todos los vecinos y vecinas conozcan la importancia de este evento nacional. Para ello, peatonalizamos y demarcamos calles para poder disfrutar de sus productos e historias en el espacio público y de forma segura. Además, iluminaremos los monumentos de la ciudad para visibilizar la importancia que esta celebración tiene para Argentina”.

Por su parte, Jorge Macri agregó: “Seguimos acercando a cada vecino y vecina de la ciudad los festivales más característicos de otras provincias, como la Fiesta de la Vendimia, para que puedan conocer la historia, la cultura y las tradiciones de cada rincón de la Argentina”.

En Devoto, los vecinos podrán ver el show en vivo de los artistas Cocó, ¿Juan Julián? y Eva Calleti; visitar los “Puntos Vendimia” que se realizarán sobre la peatonal Fernández Enciso, donde habrá promociones gastronómicas; y participar de las visitas guiadas por el barrio.

Asimismo, para los vecinos y vecinas que no puedan acercarse, habrá una transmisión en vivo a través del siguiente link.

Más información y toda la programación en buenosaires.gob.ar.

COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Ir arriba