Tim Atkin visitará Córdoba nuevamente para degustar sus vinos

Uno de los mayores críticos y comunicadores del vino a nivel mundial visitará Argentina en el mes de febrero, recorrerá zonas productoras cordobesas, mantendrá encuentros con viticultores locales y, degustará y, fimalmente, calificará los productos de la tierra del cuarteto.

Según indica el medio La Voz, la llegada a la provincia para los días 17 y 18 de febrero próximos del británico Tim Atkin fue confirmada por fuentes de la Agencia Córdoba Turismo.

Detrás de esta ansiada visita se encuentra Wines of Argentina (WofA), entidad que desde hace tres décadas se ocupa de la difusión del vino argentino en el mundo, coordinada junto al área responsable de la difusión de Caminos del Vino de Córdoba, comandada por Nora Cingolani.

Recorrido

Atkin, que ya había tenido contacto con vinos cordobeses de la bodega Terra Camiare y de Colonia Caroya, ahora, en el marco de un viaje con una agenda muy ajustada, no solo que volverá a esas regiones emblemática para la actividad, sino que también viajará a Traslasierra, uno de los sitios con características geológicas únicas en América Latina.

COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN