Maluma lanzó su VSOP feat. Hennessy

La superestrella colombiana diseñó la botella y estética de un coñac de edición limitada elaborado por uno de los fabricantes mas antiguos y famosos del mundo.

Para celebrarlo, el cantante de 28 años realizó una nueva publicación desde su perfil oficial de Instagram, donde invitó a sus más de 60 millones de seguidores a no dejar de soñar. “Aún no creo que sea el primer artista en diseñar una botella para Hennessy. Esta es otra pa’ la cultura. Gracias a todo el equipo por hacer esto posible y ya se los dije antes, ningún sueño es demasiado grande, vamos por todo”, escribió.

Por su parte, la marca francesa que en constante evolución ha colaborado con muchos artistas de distintos ambitos, como los hermanos bailarines de hip-hop Les Twins y que, incluso, en su maridaje con el arte, se interesa por las nuevas tendencias de los NFTs y el arte digital, en su website oficial, nos invita a echar un vistazo a la herencia y la inspiración que alimentan a la superestrella global latina Maluma con el lanzamiento, por estos días, de Hennessy VSOP Edición Limitada de Maluma. Este vibrante embotellado de edición limitada de Hennessy VSOP resume su perspectiva, dice la web, en constante evolución y su constante esfuerzo por reinventarse.

Dentro del lanzamiento se incluye, además, una edición aún más especial para coleccionistas que viene con lo que llaman una botella glorificadora.

COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Ir arriba