Lugares en personas: Claudia Fasolo

Nos tomamos un vuelo imaginario por la vida misma para descubrir qué rincones ocupan parte del corazón de las personalidades.

En esta oportunidad Claudia Fasolo, locutora nacional, Licenciada en Comunicación, reconocida voz que ha pasado por las emisoras más importantes del país, además de ser la voz en Off de Susana de Giménez, de “Quién quiere ser Millonario” por Telefe con Santiago del Moro y recientemente la voz de MasterChef Celebrity, nos guía en un viaje por los lugares de su vida, llevándonos a su infancia, su adolescencia, alguno de sus tantos y maravillosos trabajos, qué elige para sus vacaciones y, por supuesto, los recreos que bien sabe tomarse.

Infancia: Mar del Plata.

CF: Mamá, Papá, yo, risas, amigos. “La feliz” es mi infancia.

Adolescencia: Club Italiano

CF: A full, frente a mi casa, yo vivía en el Pasaje El Maestro 5 (a pasos de Avenida de Rivadavia) y al único lugar al que me dejaban ir sin problemas era a Mi club.

Allí estaban todos mis amigos, mis afectos, todos los secretos, todas las risas, todo lo que te puedas imaginar. Definitivamente el Club Italiano, por supuesto, pre adolescencia, adolescencia y muchos momentos más.

Trabajo: Radio del Plata

CF: Avenida Santa Fe 2043, entre Junín y Ayacucho, Radio del Plata, mi primer trabajo (dice Claudia pero se corrige) en realidad el segundo. Yo tenia dos hogares, uno era FM R en Radio Rivadavia, Arenales 2467 y el otro, Radio del Plata. Allí íbamos y veníamos para trabajar, de una radio a la otra, pero nos quedábamos después de hora para divertirnos, para escuchar música, para contarnos cosas, es más… muchos de los que empezamos ahí, hoy son familia para mí, así que si tengo que mencionar un lugar de trabajo en mi vida, es ese.

Vacaciones: Córdoba

CF: Pero no la capital, sino Capilla del Monte, Villa Giardino, es mi lugar en el mundo. Subirme al Uritorco para mí es el placer más grande que puedo tener y es lo que más añoro.

Pero también debo decir que otro lugar de vacaciones para mí, es Brasil… Sol, playa, mucho sol, mucha playa, quedarme todo el día en Rio ahí tirada soñando y pensando. Así que no puedo desempatar, son dos lugares.

Un lugar de recreo: Mi auto

CF: Creo que en la vida lo mejor que hago es conducir, llámese «conducir» de la manera que quieras pero, arriba de un auto, es el recreo más maravilloso que puedo gozar.

Así recorrimos los Lugares en la vida de Claudia Fasolo, a quien podes seguir en las redes como @claudiafasololocutora y no te pierdas sus Instagram Lives junto al Licenciado Diego Flannery, todos los Sábados a las 19 horas donde juegan a la Radio en “Locuras en Vivo”.

Y vos, ¿cuáles son los cinco lugares de tu vida? Escribime a @fedebenitezlocutor.

#LocutordelVino

COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Ir arriba