La Asociación Argentina de Sommeliers cumple 20 años

Hoy es un día muy especial, para brindar y celebrar porque hace veinte años, el 9 de mayo de 2001 nació la Asociación Argentina de Sommeliers, la primera asociación del país que buscaba nuclear un grupo de profesionales de la sommellerie cuando aún era una carrera incipiente y poco conocida.

La AAS es un eslabón más para que la sommellerie tenga un lugar destacado en el mundo del vino en nuestro país y que los sommeliers argentinos sean profesionales destacados en todo el mundo. Es una asociación joven, pujante y llena de proyectos, cuyo único propósito es mejorar día a día la realidad de los profesionales a los que se representan con pasión y responsabilidad. 

Levantamos nuestras copas para celebrar nuestros primeros veinte años y saludar especialmente a la primera Comisión Directiva, integrada por Marina Beltrame, Flavia Rizutto, Andrés Rosberg, Paula Lederman, Maco Lucioni y Fabricio Portelli. Brindemos por cada uno de los Sommeliers que trabajaron y trabajan por el bien común.  

¡Salud! Por todos y cada uno de los Sommeliers de Argentina.

(Gentileza: Prensa AAS)

No dejen de visitar la web y redes sociales de la Asociación para estar al tanto de todas las novedades, actividades y beneficios que trae ser parte de este proyecto.

COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Ir arriba