El tango podrá volver a la actividad presencial

Junto con la danza y el circo, son actividades que ya tienen sus protocolos presentados, resultado del consenso entre el Ministerio de Cultura de la Nación, la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y las diferentes asociaciones, organizaciones y movimientos sectoriales.

Particularmente, en el caso del Tango, clases, prácticas y milongas, los organizadores deberán establecer turnos según el límite de público permitido, y con previa inscripción de los asistentes, para lo cual, todas las personas deberán completar una Declaración Jurada de Salud.

tango

Además, se deberá delimitar el espacio físico determinado para el desarrollo de la actividad, permitiéndose únicamente la asistencia de parejas convivientes o de tango que sistemáticamente bailan juntas. En todos los casos, será obligatorio el cambio de zapatos de calle por los de baile en el lugar.

La distancia personal mínima deberá ser de 1,5 metros en espacios al aire libre y 2 metros en espacios cerrados en todo momento, a excepción de las parejas de baile al momento del mismo. No se podrán realizar cambios de pareja y los participantes no deberán hablar mientras se baila ni al desplazarse por la pista.

Tanto los organizadores como los bailarines o asistentes deberán utilizar correctamente tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón y no podrán quitárselos en ningún momento.

Fuente: www.telam.com.ar

COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Ir arriba