Dave y sus megavinos californianos

Dave Mustaine, cantante, guitarrista y líder de Megadeth, nació en California y, al ver de cerca el trabajo en la producción de vinos, se interesó en hacer algo en ese mundo.

Es así que, en cuanto pudo, compró una viña en Fallbrook, California, que nombró Le Reve.

Se trata de Mustaine Vineyards, en Fallbrook, al norte de San Diego, que incluye viñedos, potreros y un estanque. La residencia principal de estilo campiña inglesa, fue construida en 1990 y se llega a ella a través de un portón y un largo camino. Posee un estudio de grabación con sonido de vanguardia que ocupa lo que fue una cabaña para la piscina. Una sala de control, otra de recepción y una habitación para el productor se encuentran entre las instalaciones. Además, posee una casa de huéspedes situada arriba del garage independiente para tres autos.  

El primer vino de Dave Mustaine se  llamó “Symphony Interrupted”, un Cabernet Sauvignon 2012 que fue el primer producto que salió a la venta de sus viñedos Mustaine Vineyards en 2014. El nombre se debe a, no una de sus canciones como los vinos que hizo más adelante, sino a un show especial que Dave hizo en ese mismo año junto a la Sinfónica de San Diego llamado “Symphony Interrupted”.

Actualmente Mustaine Vineyards, según se puede ver en su web, hace 4 vinos, de los cuales uno ha recibido importantes premios y reconocimientos, un Tempranillo Rose cosecha 2016 llamado She-Wolf. Los otros, tintos los tres, son: Hook in Mouth, Red Blend 2013 (50% Cabernet Sauvignon, 34% Zinfandel, 11% Syrah y 5% Petit Verdot); Blood Of Heroes, 100% Syrah 2011 y el Kingmaker, Red Blend 2013 (70% Sangiovese, 30% Cabernet Sauvignon).

COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Ir arriba