El vino de Ozzy que nació en el eclipse solar

El 21 de agosto de 2017, se llevó a cabo el Moonstock Music Festival en Illinois, Estados Unidos, punto ideal para ver el Eclipse Solar que ocurriría ese día y el ex Black Sabbath no solo tocó al volverse noche la tarde, sino que también lanzó el Solar Red Wine.

Ozzy Osbourne fue parte del lineup y ese mismo día lanzó su vino llamado “Solar Red Wine”, un tinto seco de cuerpo medio, corte de uvas Zinfandel, cepa característica de los Estados Unidos, y Syrah, de alta calidad, con 13,7 grados de alcohol, hecho por Walker`s Bluff Winery, bodega ubicada en Carterville, Illinois. 

Fue lanzado en dos ediciones: una común, solo la botella, a un precio de 50 dólares y una edición de colección numerada y autografiada. 

En cuanto a la edición de colección, sólo 500 botellas fueron producidas y, como se dice anteriormente, numeradas, y se presenta dentro de un ataúd hecho a mano en madera de álamo, forrado con almohadas de satén negro. También incluye un certificado de autenticidad con una foto de Ozzy Osbourne firmando las etiquetas. Su costo de lanzamiento fue de 500 dólares.

La contraetiqueta del Solar Red cuenta que el día del eclipse, cerca de 200.000 turistas de todo el mundo viajarían al sur de Illinois para observarlo y que a la 1:20pm, cuando la luz se volviera oscuridad, todos veríamos a Ozzy iniciar un concierto con el tema “Bark at the moon” y así fue, acompañado todo esto por el lanzamiento de este vino tinto norteamericano, con la imagen del príncipe de las tinieblas en su etiqueta.

Actualmente, en la web de bodega se ofrece este Solar Red, publicado dentro de su linea de vinos, por lo cual, fans de Ozzy, pueden hacer el intento de conseguir este caldo para nada eclipsado y recomendado para acompañar carnes rojas, cerdo, cordero, pollo a la barbacoa y pastas con salsas a base de tomate.

 

COMPARTÍ ESTA PUBLICACIÓN